Los directores de Hollywood vuelven a rendirse ante Iñárritu

Leonardo DiCaprio (L) presents the Feature Film Nomination to Alejandro G. Inarritu during the 68th annual DGA Awards in Los Angeles February 6, 2016. REUTERS/Phil McCarten TPX IMAGES OF THE DAY
|

Alejandro González Iñárritu vuelve a la carga en los DGA Movie Awards, los premios del Sindicato de Directores de América, al hacerse con el galardón por segundo año consecutivo. El director de “El Renacido” y “Birdman” se posiciona con este nuevo trofeo como el favorito para hacerse con el Oscar.
Durante la gala, Iñárritu se mostró realmente emocionado, llegando a tener que contener las lágrimas cuando recibió el premio de manos del Tom Hooper, director del “El discurso del Rey”. “No esperaba ganar este premio”, confesó Iñárritu, “estoy paralizado. Los tipos duros no lloran, como diría Ridley Scott”.
El cineasta decidió dedicar el premio a tu país natal, México, y a su padre fallecido hace dos años. “Este abrazo va para un país entero. Su abrazo me reconforta”, dijo a la par que confesaba que la noche anterior fue la primera vez que había llorado.

Los directores de Hollywood vuelven a rendirse ante Iñárritu