El Somozas se llevó la victoria ante el Narón

El Somozas se llevó la victoria ante el Narón
Un lance del partido celebrado ayer en el campo de O Cadaval | E. Cortizas

El Somozas consiguió imponerse por 2-4 en el encuentro que dirimió ayer en el campo de O Cadaval ante el Narón. Ambos entrenadores realizaron numerosas rotaciones a lo largo de la confrontación.
Fue el conjunto naronés el que se puso por delante en el marcador, en el minuto 3, con un remate de cabeza de Mateo que terminó en el fondo de la red.
Sin embargo, el conjunto somocense tuvo poder de reacción para demostrar la diferencia de categoría de ambas formaciones.
De esa forma, no tardó en llegar el tanto de la igualada, por medio de David, mientras que fue Álex Pérez el que le dio la vuelta al tanteador.
El equipo de Stili quería dejar sentenciado el partido cuanto antes y Álex Díaz se erigió en protagonista con dos goles consecutivos que colocaron el 1-4 con el que los contendientes se retiraron a los vestuarios a descansar.
En la segunda parte, los dos entrenadores cambiaron muchos jugadores, dando entrada el Somozas a Sergio Noche, que debutó con la camiseta verdiblanca.
El Narón equilibró un poco el choque e impidió que su rival pudiera incrementar su renta.
Por contra, el cuadro local fue capaz de marcar su segundo gol, con un remate de Brais, que daba algo de emoción en la recta final del choque.
El Somozas supo cerrar el encuentro llegando al final del tiempo reglamentario con la victoria por 2-4.
Mañana sábado, el equipo somocense cerrará la pretemporada recibiendo en su campo al As Pontes.

El Somozas se llevó la victoria ante el Narón

Te puede interesar