Blázquez y Marcos firman un nuevo récord en mixto

 

El madrileño Alberto Blázquez continúa con paso firme de cara a desquitarse de su actuación en la pasada cita internacional de Polonia. 
Así, el integrante del Arco Narón y su compañera Andrea Marcos batieron el récord de España por equipos mixtos durante su actuación en la Copa del Mundo de Medellín, en la madrugada del pasado miércoles. El conjunto español firmó una puntuación de 157 sobre 160 puntos en su duelo ante Puerto Rico, que sumó 146, logrando el pase a cuartos de final. En esta ronda, Italia eliminó a Blázquez y a Marcos por un marcador de 148-153. Cabe destacar que Italia disputará la final ante Eslovenia.   
En el cuadro de compuesto individual, el tirador del Arco Narón superó en la segunda ronda –el local estaba exento de la primera al igual que su rival– al colombiano José Carlos Ospina, en un duelo en el que el de Madrid fue de menos a más para vencer por 145-148. Al cierre de esta edición, Blázquez estaba disputando los octavos de final ante el salvadoreño Roberto Hernández, quinto en el “round” clasificatorio. 
La cruz de esta jornada llegó con la eliminación del pontés Miguel Alvariño. El arquero del Sílex superó la primera ronda ante el anfitrión Andrés Pila por 7-3, si bien en la siguiente tuvo que verse las caras con su compañero en la selección española de recurov, Juan Ignacio Rodríguez –el mejor nacional en el ranking previo en el puesto 21–, despidiéndose de la cita mundial por 6-2. 
Hoy comenzarán las eliminatorias por equipos, en las que le conjunto formado por estos tiradores, junto con Antonio Fernández, se medirá a la formación de Holanda, que ocupó el cuarto lugar en el ranking.

Blázquez y Marcos firman un nuevo récord en mixto

Te puede interesar