El Racing quiere ampliar su masa social

la buena marcha del equipo puede arrastrar a más seguidores para animar a los jugadores jorge meis
|

 

El Racing quiere ampliar el respaldo de su masa social de cara a la más que probable disputa de la promoción de ascenso a Segunda B. Por ese motivo, el club ferrolano ha dispuesto una nueva tarifa de precios para los abonos de la segunda vuelta de la competición de liga.

De esta manera, se han establecido las mismas cinco franjas para que todo el que lo desee tenga la posibilidad de ver los encuentros que juegue el equipo que dirige José Manuel Aira en el campo de A Malata.

En el grupo de socios A figurán los hombres que hayan nacido después del 1 de septiembre de 1947 y antes del 1 de septiembre de 1984 y los precios que tendrán que abonar son 105 euros en tribuna, 80 en preferencia y 55 en fondo sur, ya que en el norte no está abierta la admisión.

En la categoría B figuran las mujeres y los hombres que hayan nacido antes del 1 de septiembre de 1947. Ellos tendrán que abonar 80, 55 y 40 euros, dependiendo de la localidad en la que quieran ubicarse.

Los sub 28, nacidos después del 1 de septiembre de 1984, también tienen unas cuantías diferentes, ya que serán 55, 40 y 25 lo que tengan que pagar si quieren darse de alta en el club. Al igual que en las últimas temporadas, la directiva quiere respaldar al colectivo de los desempleados, y por eso les rebaja el precio equiparándolos con los sub 28.

La última franja de edad es la de los sub 19, nacidos después del 1 de septiembre de 1993, que para poder acudir a los partidos en A Malata tendrá que desembolsar 20, 15 y 10 euros.

Uno de los requisitos de esta nueva campaña es que el pago se deberá realizar en el momento de efectuar el alta, ya sea por medio de un pago en efectivo o con tarjeta, trámite que se puede llevar a cabo en las oficinas del Racing en A Malata desde la jornada de hoy.

 

Ilusión

Los dirigentes del club departamental están ilusionados con que se pueda incrementar considerablemente el número de abonados de la entidad, que ronda el millar y medio, y con ello poder arropar más a los jugadores y, a la vez, poder cubrir la partida económica fijada en el presupesto para este apartado, para lo cual harían falta algo más de cien nuevos abonados.

El Racing quiere ampliar su masa social