Rico y Martínez, terceros en la Copa Suzuki Swift en el Príncipe de Asturias

Rico y Martínez, terceros en la Copa Suzuki Swift en el Príncipe de Asturias
imagen del vehículo de vigo y ameneiro en carrera adri hernández

 La séptima prueba puntuable para el Campeonato de España de rallys de asfalto tuvo lugar el pasado fin de semana en el Principado con motivo de la celebración de la cita Príncipe de Asturias. En esta quinquagésima edición de la carrera tomaron parte medio centenar de vehículos, finalizando la cita un total de 31.
Entre los que sí consiguieron cruzar la línea de meta estaban tres formaciones de Ferrolterra, todas ellas asimismo participantes en la Copa Suzuki Swift de la presente campaña. El conjunto formado por Fernando Rico y Sergio Martínez, de la Escudería Ferrol, fue el mejor posicionado de los locales, ocupando la decimosexta posición, a doce minutos de los vencedores de la competición, Luis Monzón y José Carlos Deniz –Canarias Sport Club–.
Un poco más atrás terminaron su actuación Francisco Lago y Daniel Castro –Lago Competición–, en el decimonoveno lugar, con casi un minuto más que Rico y Martínez. Por su parte, Édgar Vigo y Fátima Ameneiro –Scratch Fene– tuvieron que contentarse con el vigésimo segundo puesto después de optar por ruedas de mojado a la espera de una lluvia más abundante que no llegó.
En la tabla del trofeo monomarca, Rico y Martínez ocuparon la tercera posición, mientras que Lago y Castro fueron quintos. El tándem fenés, por su parte, terminó séptimo. A falta de dos citas puntuables de esta competición, Francisco Lago figura en la cuarta plaza, precedido por Víctor Pérez, Pablo Pazó y Adrián Díaz. Rico y Vigo lo siguen en el quinto y sexto lugar, si bien a 22 y 26 puntos respectivamente.

Rico y Martínez, terceros en la Copa Suzuki Swift en el Príncipe de Asturias

Te puede interesar