El Club de Tenis de Ferrol acoge una fiesta dedicada a los años 80

El Club de Tenis de Ferrol acoge una fiesta dedicada a los años 80
Javier Gurruchaga es uno de los integrantes de la banda Mi Generación

Las instalaciones del Club de Tenis de Ferrol acogerán el próximo sábado 21 de julio una fiesta dedicada a los años 80 que contará con las actuaciones de grandes voces del panorama musical de aquella época dentro del tour del 1980 Top Festival Mi Generación.
Para la ocasión se contará con la actuación de Javier Gurruchaga y la mítica Orquesta Mondragón, Carlos Segarra, Los Rebeledes y Nuevo Plan. Cada uno en su estilo ofrecerán a los espectadores aquellos éxitos que los catapultaron a la fama en los años 80 y que siguen teniendo tanta repercusión hoy en día. El show de Mi Generación dará comienzo a las once de la noche.
Además del concierto los asistentes a la velada podrán degustar también diferentes propuestas gastronómicas en el espacio habilitado para los food trucks, vehículos que ofrecen platos tradicionales o más exóticos y música en directo. Será a partir de las 20.00 horas, cuando se abran las puertas del recinto.
La fiesta proseguirá hasta altas horas de la madrugada y tras las tres horas que durará el concierto Mi Generación dará comienzo la “Love 80´s Party”, una fiesta en la que no faltará la música nacional e internacional de aquella época.
Las entradas para el evento pueden adquirirse ya en Ticketea desde 12 euros o el día del evento en taquilla desde 15.

El Club de Tenis de Ferrol acoge una fiesta dedicada a los años 80

Te puede interesar