Los jugadores del Racing retornaron a los entrenamientos

Los jugadores del Racing retornaron a los entrenamientos
Racing Club Ferrol-Sociedad Deportiva Ponferradina 33ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol A Malata Daniel Alexandre (8-4-2017) TEXTO: Joselu conduce la pelota

Tras el descanso del lunes, los componentes de la plantilla del Racing retornaron a los entrenamientos en las instalaciones de A Malata para comenzar a preparar el enfrentamiento que el domingo dirimirán en ese escenario ante el Pontevedra.


Una de las notas positivas de la sesión de ayer fue comprobar que Maceira está recuperado del rodillazo que recibió em un costado durante el choque ante el Guijuelo, por lo que no tendrá ningún problema para estar en condiciones para la contienda del domingo.


También se ejercitó Armental, que regresó de tierras salmantinas con una férula en una muñeca, pero las pruebas a las que fue sometido permitieron comprobar que no tenía nada roto, por lo que también está preparado para medirse al conjunto pontevedrés.


De esa forma, el único futbolista que está de baja en la escuadra departamental es el delantero Joselu, que está haciendo trabajo en la piscina y que ya empezó a trotar suave para ver las sensaciones que tiene.
El atacante volverá a pasar revisión mañana con el médico que lo operó para que valore como va su recuperación y los tiempos para poder ir avanzando, con la intención de que el futbolista pueda ­reaparecer a principios del mes de noviembre.


El preparador del conjunto departamental sigue incidiendo a sus jugadores para tratar de ser más verticales y poder incrementar su capacidad anotadora, ya que le está costando mucho ver portería, aunque está rentabilizando muy bien los goles que anota.


Aunque en el partido de Guijuelo se vio un poco más fluido al equipo en ataque, todavía tiene muy poca eficacia en el área rival, pero a lo largo de la semana el cuerpo técnico seguirá incidiendo para ver cómo pueden crear más peligro y marcar más de un gol, cosa que todavía no fue capaz de hacer en lo que va de temporada.


El encuentro del domingo será complicado, ya que el cuadro pontevedrés cuenta con una buena plantilla y será uno de los principales adversarios del conjunto ferrolano en la lucha por acabar en los cuatro primeros puestos.
Esta mañana, los jugadores racinguistas volverán a ejercitarse en A Malata.

Los jugadores del Racing retornaron a los entrenamientos

Te puede interesar