Victoria seria del Intasa, que toma un poco de aire

Victoria seria del Intasa, que toma un poco de aire
pabellón de San Sadurniño partido de voleibol entre el Intasa y el Cáceres PH

Brillante victoria del Intasa San Sadurniño que permite a los de Ferrolterra encarar con un pequeño “colchón” esa recta final del campeonato con la permanencia como máxima aspiración. El conjunto de Charly Suárez disputó uno de sus encuentros más serios de la campaña, con un juego coral muy efectivo y, sobre todo, mucha concentración y buena predisposición a la hora de encarar los momentos claves del partido. 

El Intasa San Sadurniño comenzó dominando el primer set y logró superar una situación muy adversa cuando, por un error en la mesa de anotadores, dejó de contar con dos puntos que le daban la iniciativa al Extremadura Cáceres. Aunque le costó la roja a su entrenador, lejos de venirse abajo, el equipo supo reaccionar y leer bien las necesidades del juego en un final de set muy igualado que se decantó a su favor por 25-23.

En el segundo parcial, una buena serie de saques del cadete Lucas le permitió al Intasa San Sadurniño adquirir una pequeña renta (13-6) que supo administrar en los siguientes minutos para anotarse también el segundo set.

En el tercero, fue el conjunto extremeño el que llevó la iniciativa, aunque con rentas mínimas, hasta bien entrado el parcial. A partir de ahí, y con el marcador en un puño, el Intasa San Sadurniño supo aguantar las rotaciones y meter presión a su oponente para decantar el partido a su favor con un último tanteador de 27-25. 

Victoria seria del Intasa, que toma un poco de aire

Te puede interesar