El lago pontés se estrena como pista de voley playa

El lago pontés se estrena como pista de voley playa
volei playa

El voley playa llega a As Pontes este fin de semana. Los organizadores de la tercera prueba del calendario del XIII Circuito Barbanza de esta disciplina comenzarán los preparativos para la primera edición del Open As Pontes en la tarde de hoy, de cara a que mañana por la mañana todo se encuentre listo para el debut de una nueva disciplina en la playa del Lago pontés.
Al tratarse de un novedoso emplazamiento en esta competición –su zona habitual es el área de Boiro–, el número de participantes todavía no se conoce, ya que, si bien el plazo oficial para inscribirse terminaba a última hora de ayer, la organización no pondrá ningún problema en aceptar a los deportistas que quieran participar y que lleven a cabo estos trámites hoy o incluso antes de empezar la cita –con un coste de 20 euros–.
En esta tercera prueba, se estima que tomarán parte sobre unas 35 parejas, una veintena en el grupo masculino y más de una decena en el femenino. Además de la competición oficial, se llevará a cabo un torneo mixto amateur y de base, de cara a la promoción de esta disciplina.
La actividad arrancará mañana a las 10.00 horas y finalizará sobre las ocho o nueve de la noche con la conclusión de la fase previa. El domingo la actividad también se prolongará durante todo el día con las ocho mejores parejas de la jornada anterior y las ocho más destacadas del ranking.

El lago pontés se estrena como pista de voley playa

Te puede interesar