El Somozas quiere seguir con su línea ascendente

Fútbol As Somozas contra Pontevedra
|

Redacción
Ferrol

Los jugadores del Somozas quieren seguir aproximándose a la promoción de ascenso y para ello necesitan incrementar en tres puntos su casillero en la clasificación después del partido que esta tarde, a las 18.00 horas, disputan en el campo de Pardiñas ante el Arosa. De impartir justicia se encargará el colegiado vigués David Novás Benavides.
Para hacer frente a esta cita, el conjunto somocense tendrá la baja segura de Héber Pena, que deberá cumplir sanción, mientras que también tiene complicado su concurso el defensa Javi Rosa. Además, Fiuza y Antas arrastran problemas físicos y Pablo Berros estuvo los últimos días aquejado de un proceso gripal.
Por su parte, el cuadro visitante llegará a este choque sin los sancionados Nando y Juanjo, además de Adrián Camiño. Los demás estarán a las órdenes de Piscis para buscar una victoria, que sería la única manera de tener alguna esperanza de conseguir terminar la liga regular en los cuatro primeros puestos. Todo lo que no sea ganar en Pardiñas significaría olvidarse de ese objetivo.
Los futbolistas del equipo local están con la moral por las nubes después de la gran trayectoria que llevan en la segunda vuelta, reflejada en el contundente 0-4 con el que resolvieron su partido de la pasada jornada en Ponteareas. Saben que tienen una cómoda ventaja sobre el quinto y que podría ser mayor de finalizar con triunfo los minutos que le restan por disputar ante el Cerceda, pero quieren olvidarse de eso e ir jornada a jornada tratando de incrementar todavía más su renta.
Míchel Alonso está efectuando un gran trabajo, dosificando muy bien a sus pupilos y haciendo rotaciones en cada jornada para adaptar el equipo a las características del rival al que se van a enfrentar.
Dada la marcha del conjunto somocense y que se espera la llegada de aficionados de Vilagarcía, se espera una buena entrada en el campo de Pardiñas. n

El Somozas quiere seguir con su línea ascendente