El Racing se mostró muy superior en el derbi

El Racing se mostró  muy superior en el derbi
Galicia de Caranza-Racing Club Ferrol 10ª jornada, liga gallega infantil, grupo 1, de fútbol Caranza Jorge Meis (15-11-2015)

Se dirimió la décima jornada en la Liga Gallega Infantil, en la que los dos equipos ferrolanos se enfrentaron en un duelo que se disputó en el campo de Caranza.
Así, el Galicia recibió al Racing, con muchos aficionados de los dos conjuntos en las gradas y un partido en el que el cuadro verde se mostró superior y muy efectivo a lo largo de toda la confrontación, lo que le valió para adjudicarse el triunfo y, con ello, llevarse los tres puntos. 
Fue el equipo visitante el único que acertó a enviar el esférico al fondo de la red, inaugurando el marcador a los once minutos, con un remate de Pablo Herva, mientras que su compañero Pablo Ares aumentaba la ventaja.
De esa forma, se llegaba al descanso con la renta de dos goles para el conjunto visitante.
En la reanudación, el equipo local trató de buscar la remontada, pero se encontró con un rival serio en defensa y que seguía mostrándose muy eficaz en ataque. En el minuto 67, Isaac González colocaba el tercer tanto en el casillero racinguista y todavía hubo tiempo para que Caio Correa e Isaac González situasen el 0-5 definitivo.
Así, el cuadro verde se queda en el quinto puesto de la tabla y el Galicia de Caranza baja al decimotercer lugar.

El Racing se mostró muy superior en el derbi

Te puede interesar