Música, teatro y artesanía este fin de semana en Espasante con el tercer Festival EntreMareas

Puntada Sen Fío
|

El puerto de la parroquia ortegana de Espasante vivirá un fin de semana muy intenso con la celebración, desde el viernes y hasta el domingo, de la tercera edición del Festival EntreMareas. Música, teatro y artesanía se dan la mano en una ambiciosa e interesante programación que reunirá a grupos de Galicia, Portugal, Asturias Santander o Andalucía.
Los conciertos en el escenario principal, ubicado en el mirador de la playa de San Antonio, tendrán lugar los tres días a patir de las 22.00 horas.
La sesión inagural del viernes correrá a cargo de Nuevo Plan, Los Claretes, Tabula Rosa, The North Road y Ke Nin Dios. El sábado tomarán el testigo A Troba do Bugallo, Xabier Díaz e Adufeiras de Salitre, Let the jam roll, Moon Cresta y On Fire.
El grupo Puntada Sen Fío se encargará de abrir los conciertos de la última jornada del domingo, en la que también tocarán los asturianos Foxnola, Pan de Capazo, Frac y El Clan del Sur. Además, a lo largo de cada uno de los tres día habrá más música y actividades en el escenario del paseo, como pasacalles de bandas de gaitas, baile tradicional, clown y malabares.

animación
Así, el el viernes se contará con la actuación de Bloquingho de Xemolos, para el sábado celebrarse un taller de teatro para niños y las actuaciones de Son D’Aquí, el coro de Espasante y Berros de Castro. El teatro volverá el domingo a escena con la representación del espectáculo “Estrelas Máxicas”, dirigido al público familiar.
El III Festival EntreMareas, que dispondrá de una zona de acampada con duchas y servicios, se convierte además en una excelente oportunidad para disfrutar de la música y la gastronomía de la zona así como de las playas y espectaculares paisajes de esta parroquia.

Música, teatro y artesanía este fin de semana en Espasante con el tercer Festival EntreMareas