El Star Center, contra los elementos

El Star Center, contra los elementos

Redacción 
Ferrol

Intenso y muy activo durante los cuarenta minutos, el Mann Filter desarboló a un Star Center Uni Ferrol al que la ausencia de Mills y el limitado concurso de Hammond –la norteamericana intervino 30 minutos, pero muy por debajo de su nivel– lo obligó a reinventarse no siempre con el resultado deseado. Las ferrolanas aguantaron bien el primer cuarto pero, a partir de ahí, fueron a remolque en un partido en el que, durante algunas fases, tuvieron muchísimos problemas para atacar con fluidez y todavía más para anotar. 
Las locales recurrieron en algunos tramos de la confrontación a defensas zonales para maquillar sus carencias interiores y proteger sus limitados efectivos –Hammond alcanzó la cuarta a los 28 minutos–, y el Mann Filter aprovechó la mayoría para apuntillarlas a base de triples. Los desajustes defensivos y esa falta de solvencia ofensiva permitieron a las zaragozanas tomar una renta de once puntos en la recta final del tercer cuarto. Pero, si algo no se le puede reprochar al cuadro que dirige Lino López es su capacidad de superación y entrega. 
De hecho, en el arranque del último parcial llegó a situarse a solo cuatro puntos (46-50) con posesión para acercarse a dos. De nuevo algún despiste defensivo y alguna pérdida de balón dispararon de nuevo la renta de un Mann Filter que supo amarrar el triunfo en los últimos minutos. n

El Star Center, contra los elementos

Te puede interesar