La actriz Sonia Castelo presenta “Tod@s somos todo” en Ares

La actriz Sonia Castelo presenta  “Tod@s somos todo” en Ares
Diario de Ferrol-9999-99-99-999-aa97325f

La actriz aresana Sonia Castelo actúa hoy, a las once de la noche, en la plaza de la Constitución de Ares. Allí presentará su monólogo “Tod@s somos todo”, con el que está de gira por todo el país y en el que, con humor e ironía, analiza los distintos estereotipos asociados con hombres y con mujeres. Esta actuación tiene fines solidarios, ya que lo que se recaude en la venta de entradas (al precio de cinco euros) se destinará al programa de emergencia social que gestiona Servizos Sociais. Además hay una “fila cero” para que quienes no puedan acudir puedan igualmente colaborar. Las localidades se pueden adquirir en el Concello o en la biblioteca municipal de nueve a dos de la tarde y también a partir de las ocho y hasta el inicio del espectáculo en la Casa da Xuventude, que está situada en la propia plaza de la Constitución.

langostino
Las actividades en Ares continuarán mañana viernes con las fiestas de San Roque, que comenzarán a las cinco de la tarde en el parque Rosalía de Castro con juegos populares para niños. Después será la Fiesta de la Espuma y a las 19.30 horas empezará la XXXII Fiesta del Langostino, que contará con la música de la charanga D.G.T. de Betanzos.
El programa festivo del sábado 9 se iniciará a las diez con bombas de palenque y la alborada a cargo del grupo de gaitas Trébole. Ya por la tarde habrá fiesta en la calle con la Disco-Tasca Los Pimos. Media hora después hará un pasacalles la charanga O’Santiaguiño, de Padrón, y desde las once sonará la música de la orquesta Solara.
El domingo comenzará también temprano con las bombas de palenque y a las 12.30 horas se celebrará la misa en honor de San Roque, cantada por el coro parroquial y con procesión amenizada por el grupo de gaitas Aresán. El baile tradicional con Areas do Mar animará también el mediodía para después proceder al tradicional reparto de uvas entre los vecinos, una refrescante costumbre en la localidad. La rondalla Trovadores dará un concierto a las ocho de la tarde en la “rampa grande” y de la verbena, a partir de las 22.30 horas, se encargará Suavecito. Además, a medianoche habrá un espectáculo pirotécnico. n

La actriz Sonia Castelo presenta “Tod@s somos todo” en Ares

Te puede interesar