A Gándara corona al Ensino

A Gándara corona al Ensino
Baloncesto. Final de la Copa Galicia. Ensino-Celta. Pabellón de A Gándara

El Durán Maquinaria Ensino cumplió los pronósticos y se adjudicó a final de la Copa Galicia femenina ante el Celta Zorka, en un partido que se celebró en el pabellón de A Gándara.

Sin embargo, el cuadro vigués no le puso las cosas fáciles, porque salió con más intensidad en defensa, lo que le valió para terminar el primer cuarto con una ventaja de un punto, 11-12.

En el segundo parcial, todavía la diferencia entre ambas escuadras se amplió, porque el conjunto visitante anotaba con gran facilidad, mientras que a las lucenses les costaba, por lo que al descanso se llegó con un 25-34.

La salida del tercer cuarto fue muy fuerte para el equipo de Lugo, con mucho acierto en ataque y con una defensa más aguerrida, lo que le valió para recortar la desventaja y ponerse por delante con un 48-46.

El cansancio empezaba a hacer mella en la escuadra viguesa, que ya no podía defender con tanta intensidad y eso lo aprovechó el Durán Maquinaria Ensino para marcharse en el tanteador y llegar al final encuentro con la victoria por 63-58.

A Gándara corona al Ensino

Te puede interesar