Valdoviño aspira al desarrollo de proyectos y alianzas en su nueva jornada empresarial

Valdoviño aspira al desarrollo de proyectos y alianzas en su nueva jornada empresarial
Casa da Cultura de Valdoviño charla de mujeres por el Día de la Mujer

El Concello de Valdoviño aspira a que la jornada para empresas, autónomos y emprendedores locales que celebrará a finales de mes sirva para el desarrollo de sinergias, proyectos comunes e incluso alianzas entre las entidades y personas participantes.

El evento, que tendrá lugar en el salón de actos de la Casa da Cultura de la localidad el jueves día 20 a las ocho de la tarde, requiere una inscripción previa, por lo que desde el Ayuntamiento se recordó ayer que el plazo de confirmación se cerrará el próximo viernes 14.

Y es que, tal y como se apuntó desde el Concello, se elaborará el orden del día y la metodología de la jornada en base al número de asistentes, por lo que todos aquellos interesados en participar podrán encontrar el formulario de inscripción en el apartado del evento de la agenda de actividades de la web municipal.

Nuevas oportunidades
El objetivo del evento, señala el alcalde de Valdoviño, Alberto González, pasa por “establecer contactos entre todas as entidades que teñan a súa sede no territorio local, co ánimo de darlles a oportunidade de darse a coñecer e establecer sinerxias”. Además, en el propio evento se contará con un espacio para que los participantes compartan tarjetas de visita o folletos informativos.

Del mismo modo, el encuentro también servirá para actualizar la base de datos municipal de entidades empresariales de cara a “futuras accións específicas”.

Valdoviño aspira al desarrollo de proyectos y alianzas en su nueva jornada empresarial

Te puede interesar