Mario Casas y Berta Vázquez... ¡Vacaciones en Hollywood!

Mario Casas y Berta Vázquez... ¡Vacaciones en Hollywood!

Han tenido un año frenético, sobre todo después de haber arrasado en la gran pantalla con Palmeras en la Nieve. Y es que después de tanto trabajo, entre filmes y series, toca descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Esto es precisamente lo que han decidido hacer Mario Casas y Berta Vázquez antes de que vengan nuevos proyectos a tener en cuenta. La pareja de actores ha decidido desconectar... pero eso si, sin desvincularse de sus carreras profesionales, por ello qué mejor manera que irse unos días a la meca del cine aunque sea como espectador.
Y con esas vistas que nos han mostrado a través de Instagram, es imposible no caer rendido a los encantos de Hollywood. Unas instantáneas por parte de la famosa pareja de actores que han ido soltando por las redes... para envidia de sus seguidores.
Tanto Mario como Berta han podido visitar a la hermana del actor, Sheila Casas que lleva instalada en California desde hace apenas unos meses y que a juzgar por las imágenes se lleva a las mil maravillas con la actriz de Vis a vis.
Un viaje muy especial ya que el próximo 12 de junio el actor cumple 30 años y sin duda está en el mejor momento de su carrera y el amor le acompaña. Por ello y antes de retomar la vida frenética de los rodajes y promociones, ambos han decidido hacer un alto en el camino para disfrutar de unos días alejados de la presión mediática y darse un merecido descanso.
Y quien sabe, si también habrán hecho contactos para dar el salto al otro lado del charco...

Mario Casas y Berta Vázquez... ¡Vacaciones en Hollywood!

Te puede interesar