El portero del Galicia de Mugardos Iñaki fue operado de una fractura de nariz

PORTERO MUGARDOS
|

El portero del Galicia de Mugardos Iñaki fue intervenido ayer quirúrgicamente en A Coruña para reparar la fractura de nariz que sufrió en un entrenamiento de la formación local.
El cancebero, que había dudado en semanas previas si seguir jugando al fútbol, se decantó finalmente por permanecer en el club de A Pedreira. Desafortunadamente, sufrió un contratiempo en una de las primeras sesiones de trabajo de la pretemporada. Así, en una jugada recibió un fuerte golpe de un compañero en la cara, lo que conllevó la rotura y el hundimiento de los huesos propios de la nariz, lo que provocó que tuviera que pasar por el quirófano. La operación se retrasó algo más de dos semanas, pero ha resultado satisfactoria, aunque ahora tendrá que estar algo más de un mes de baja para poder retornar al trabajo.
Mientras tanto, el cuerpo técnico dispone de Marcos para defender la portería y tendrá que contar con alguno de los cancerberos de la escuadra filial o, por el contrario, en las primeras jornadas de competición arriesgarse e ir a los partidos sin un meta suplente, algo que ya pasó en algunas ocasiones durante la temporada pasada.
Por otra parte, cabe destacar que el conjunto mugardés todavía espera la incorporación de un mediocentro para completar la plantilla con la que saldrá en la Preferente Autonómica. 

El portero del Galicia de Mugardos Iñaki fue operado de una fractura de nariz