La caravana de la Marcha Mundial das Mulleres llega a Ferrolterra

La caravana de la Marcha Mundial das Mulleres llega a Ferrolterra
Marcha Mundial das mulleres en el Cantón de Molíns

La caravana feminista de la Marcha Mundial das Mulleres pisó ayer Ferrolterra dentro de un recorrido por toda Europa y por la Península que concluirá el 17 de octubre en Lisboa. Por la tarde llegaban al Cantón de Molíns, donde había programado un acto festivo, y después conocían también las instalaciones de la Casa da Muller. La edila Beatriz Sestayo apuntó que Ferrol es ahora “unha cidade comprometida coa igualdade, coa muller, con dar pasos adiante sen que ningúen, nunca máis, nos dea un paso atrás”.
La caravana feminista llega hoy por la mañana a San Sadurniño, donde será recibida, a las 11.30 horas, en la Casa da Cultura. Se presentará esta acción internacional y también las visitantes conocerán experiencias de empoderamiento femenino en la localidad. Visitarán exposiciones y lugares emblemáticos antes de compartir la comida y dirigirse hacia Narón.
Al Pazo da Cultura está prevista su llegada por la tarde, para participar en un debate sobre ecofeminismo y la realidad medioambiental de la comarca, en el que participarán Begoña de Bernardo, Luz Marina Torrente y Margarita Prieto.

La caravana de la Marcha Mundial das Mulleres llega a Ferrolterra

Te puede interesar