El Cidade de Narón empató en el choque ante el Boal

El Cidade de Narón empató en el choque ante el Boal
A Gándara partido de fútbol sala entre el Cidade de Narón y el Boal

 

El Cidade de Narón se presentó ayer delante de sus aficionados en el pabellón de A Gándara con el enfrentamiento ante el Boal, de Asturias.
Antes del comienzo del choque, los jugadores del ciuadro local mostraron a sus seguidores el trofeo que recibieron esta semana en la Gala de la Liga Nacional de Fútbol Sala como campeones de la pasada temporada.
El encuentro fue bastante nivelado y con oportunidades para anotar delante de las dos porterías, aunque fue la escuadra visitante la que se puso por delante en la primera parte.
Sin embargo, el Cidade de Narón reaccionó y pudo volver a equilibrar la confrontación con un lanzamiento de penalti que transformó Jaco, lo que conllevó que, al descanso, los futbolistas se retirasen a los vestuarios con el marcador de 1-1.
En la segunda mitad, las cosas fueron bastante parecidas, con el equipo naronés llevando la iniciativa, pero siendo incapaz de superar la defensa de su contrincante.
Además se repitió la historia y volvió a ser el cuadro visitante el que marcó el segundo tanto, lo que complicaba la recta final de la contienda.
A partir de ese momento, los pupilos de Javier Albes se lanzaron en busca de la remontada.
En la recta final del choque, el Boal se quedó con un jugador menos en la cancha, por la expulsión de uno de suys futbolistas, lo que aprovechó el Cidade de Narón, en superioridad, para empatar con un gol de Róber en el segundo palo.
De esa forma, el choque terminó con el resultado de 2-2.

El Cidade de Narón empató en el choque ante el Boal

Te puede interesar