Carmen Rodríguez sube al primer equipo de A Fervenza

Carmen Rodríguez sube al primer equipo de A Fervenza
fútbol sala entre el Comarcal A Fervenza y el Ribamontán al Mar

El Comarcal A Fervenza sigue dando muestras de que es un equipo eminentemente de cantera, que cree en ella y buena prueba de ello es la cantidad de jugadoras de sus categorías de base que suben al primer equipo.


La última es confirmarse fue Carmen Rodríguez, una jugadora que lleva en el club desde alevines y que en la temporada que acaba de finalizar fue una de las principales artífices de que el Ortegal Oil A Fervenza lograse la permanencia en la Preferente Galicia, así como que el equipo juvenil ganase la Copa Gallega.


Ese buen trabajo desarrollado le ha valido para que el técnico del primer equipo, Chipi, haya decidido subirla y formará parte de la escuadra que seguirá compitiendo en la Segunda División.

La jugadora rosa afirmaba que esta temporada “ha sido muy positiva, al tratarse de un equipo de niñas que, a pesar de su corta edad, han luchado y peleado en todos los partidos ante rivales mucho más formadas y experimentadas, sin olvidarse del objetivo de aprender más y más cada día”.

En esta nueva campaña Carmen quiere “aportar al equipo todas mis ganas y deseos de seguir aprendiendo y mejorando sin darlo todo por vencido”.


También la jugadora del cuadro naronés añade que “a nivel de equipo espero esfuerzo, unidad, compenetración y, por supuesto, competitividad y ganas de ganar”.

Carmen Rodríguez sube al primer equipo de A Fervenza

Te puede interesar