Cuarto empate consecutivo del Galicia de Mugardos, que ayer salvó en A Pedreira un punto en un partido en el que el Arosa, en la segunda parte, contó con algunas acciones de contraataque claras para acabar llevándose la victoria.
El cuadro que dirigen los hermanos Veiga se adelantó en el marcador a los doce minutos de juego después de que Brais botase una falta lateral que Adrián Vázquez prolongó en el segundo palo y que fue aprovechada por Adrián Martínez para rematar en la misma línea de gol.
El tanto daba aliento a un Mugardos que, sin embargo, vio como el Arosa igualaba de nuevo el marcador apenas un cuarto de hora después. Fue en un robo en la salida de balón de los mugardeses que habilitó a un jugador visitante para centrar al segundo palo y que allí Camiño, una verdadera pesadilla para los defensores locales, rematase sin marca al fondo de la red. Antes del descanso ambos equipo pudieron deshacer la igualada, primero el Arosa, con un balón que el propio Camiño estrelló en el palo; y después el Mugardos, en una acción en la que su delantero remató al larguero.
En la reanudación, los visitantes pudieron desequilibrar de nuevo en varias ocasiones, la más clara en una indecisión defensiva que aprovechó Camiño, aunque no supo definir.