Milladoiro, el grupo gallego por excelencia, emociona a los ferrolanos

La luz tenue fue el complemento de la música folk durante el concierto MEIS
|

Milladoiro, la banda de música folk celta, hizo cantar y bailar al público ayer en la plaza de Amboage con un repaso a sus grandes éxitos.
El concierto empezó a las 21.30, momento en el que la plaza todavía no estaba llena. Sin embargo, poco a poco fue llegando público hasta que se llenó la toda la zona.
La agrupación folkie ha conseguido mantener su esencia durante sus 40 años de vida, a pesar de la multitud de cambios que ha sufrido la formación, como demostró ayer en la plaza ferrolana. De esta manera, los asistentes corearon los icónicos temas de la banda gallega.
Los asistentes se mostraron agradecidos ante el sonido impecable que mostró Milladoiro a lo largo de toda la actuación, que probablemente derive de la experiencia de todos los músico.
Durante la interpretación de algunos de los temas del concierto, salieron al escenario por sorpresa los bailarines ferrolanos Eva Faraldo y Jesús Quiroga. Los músicosinteractuaron con el público entre canción y canción para explicar algunas de ellas y finalmente, para agradecer todo el apoyo y los aplausos.
Además, recientemente pasaron por el Festival Internacional Ortigueira, uno de los encuentros más relevantes de música celta, donde la explanada frente al escenario estaba completamente llena.
El grupo no se quedó atrás en Ferrol y ofreció la misma energía que en las actuaciones en grandes escenarios.

Milladoiro, el grupo gallego por excelencia, emociona a los ferrolanos