La undécima jornada de liga dejó dos victorias y una derrota para los equipos ferrolanos en la competición. El Galicia de Caranza se mantiene en la segunda posición de la clasificación después del triunfo cosechado en su terreno de juego en el enfrentamiento ante el Lugo, en un encuentro en el que sufrió más de lo debido para quedarse con los tres puntos, ya que el marcador final fue de 1-0.
También consiguió la victoria el Racing en su visita al feudo del Bertamiráns. Después de una contienda muy nivelada, la escuadra departamental supo administrar su ventaja y llegar al final del tiempo reglamentario con los tres puntos en su casillero al imponerse por un resultado de 1-2, lo que le permite escalar hasta la cuarta plaza de la clasificación.
Por lo que se refiere al otro representante de la ciudad en la categoría, el Portuarios, no tuvo tanta suerte en la confrontación que dirimió en el campo de Aneiros frente al Ural. El conjunto herculino se mostró letal en sus aproximaciones al área contraria, lo que le valió para vencer por un marcador de 2-5. Después de esta jornada, el equipo de Ferrol Vello desciende hasta la decimosegunda posición de la clasificación.