El recinto de FIMO permanecía todavía ayer sin electricidad

El recinto de FIMO permanecía todavía ayer sin electricidad
la compañía eléctrica cortó la luz al complejo el pasado lunes por la mañana j. meis

El recinto ferial de Punta Arnela permaneció ayer por segundo día consecutivo sin suministro de electricidad, después de que Fenosa procediese a cortar el servicio por falta de pago. Desde el Concello se indicó que la presidenta del consejo de administración, Ana Prego, está haciendo gestiones al respecto, si bien resultó de nuevo imposible contactar con ella.
El responsable de la cafetería de A Malata, que también está afectada por el corte, comentó que sigue sin suministro, trabajando con un generador que instaló en esta ocasión y en las dos anteriores que vivió la misma situación, e indicó que no se le había comunicado, por parte de los responsables del Consorcio Pro-Ferias, nada al respecto. La suspensión del servicio afecta a este establecimiento como también al edificio de usos múltiples en el que tiene su sede, entre otras entidades, la Asociación de Empresarios Ferrolterra.
Cuando Fenosa cortó la luz por primera vez a FIMO, en el pasado mes de diciembre, la deuda ascendía a más de 20.000 euros, pero pese a que se acordó un plan de pago aplazado de las facturas, la situación económica únicamente ha hecho aumentar los números rojos.

El recinto de FIMO permanecía todavía ayer sin electricidad

Te puede interesar