El Galicia de Mugardos tiene problemas de efectivos

El Galicia de Mugardos  tiene problemas de efectivos
fùtbol entre el Galicia de Mugardos y el Negreira

 

El Galicia de Mugardos va a tener problemas de efectivos para el próximo compromiso del fin de semana en su terreno de juego de A Pedreira. El cuadro local tendrá las bajas por sanción de Delfín, Jorge Tenreiro y Dani Ramos, además de las ausencias por lesión de Berto y de Álex Permuy.
El preparador del equipo, Juan Veiga, espera que “Kevin entrene con normalidad estos días y ya pueda participar, porque la semana pasada lo incluimos en la convocatoria porque nos hacía falta uno, pero sin la idea de que jugara”.
En las dos últimas confrontación, la escuadra mugardesa se quedó con un futbolista menos por las expulsiones y el entrenador reconoce que “es una cosas que tenemos que mirar, porque los árbitros se están mostrando muy sensibles, no solo con nosotros, sino que con todos los equipos. Cuando jugamos contra el Choco fueron ellos los que se quedaron con diez. Sacan tarjetas con mucha facilidad y en casi todos los encuentros hay un expulsado”.
Por lo que se refiere al empate alcanzado ante el Negreira, Juan Veiga señala que “ellos nos marcaron en el minuto 43, que siempre hace mucho daño, porque estás a punto de llegar al descanso. En la segunda parte nos rehicimos, empatamos y, en los últimos diez minutos, nos dedicamos a aguantar y a tratar de buscar el tanto de la victoria, porque estábamos con un jugador menos por la expulsión de Dani Ramos”.
A pesar de ello, el equipo local se queda a cuatro puntos de los puestos de descenso directo, pero el preparador reconoce que “nosotros en el vestuario hablamos de seis plazas que tenemos que dejar por debajo, porque ahora mismo es lo que sucede por la situación del Celta B y del Compostela en Segunda B, que no lo tendrán fácil para salir de abajo”.
El cuadro mugardés vuelve a jugar el domingo en su terreno de juego, recibiendo al Rápido de Bouzas. Sobre esa confrontación, el técnico destaca que “es un equipo que empezó muy fuerte la liga, pero que ahora está mostrándose más irregular y trataremos de quedarnos con los tres puntos”.

El Galicia de Mugardos tiene problemas de efectivos

Te puede interesar