El PP de Ares valora la ayuda de la Diputación para el centro de salud

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Ares, Fina Martínez, agradeció de forma pública el apoyo económico de la Diputación Provincial da Coruña que, según dijo, “permitirá desbloquear la construcción del centro de salud provisional, paralizado hasta la fecha por el gobierno municipal”.
Destacó además Martínez que, gracias a los 84.677 euros aportados por el ente provincial, los vecinos de la villa podrán contar con un centro de salud provisional mientras se llevan a cabo las obras para la construcción de uno definitivo. “Una vez más –afirmó Martínez a través de un comunicado–, ha tenido que ser una administración gobernada por el PP la que le salve los muebles al alcalde”.
La candidata por esta formación para las próximas municipales en la villa acusó además al regidor, Julio Iglesias, de “faltar a la verdad” cuando aseguraba que no había adquirido ningún compromiso con el Sergas para que el Ayuntamiento de Ares pusiese a disposición del organismo autonómico un edificio alternativo.

arcas municipales
En este sentido, manifestó Fina Martínez que el problema que ha motivado el retraso es el “lamentable” estado en el que, según apunta, se encuentran las arcas municipales y que origina, añadió, que los vecinos de Ares “no puedan contar con los servicios que se merecen”.

El PP de Ares valora la ayuda de la Diputación para el centro de salud

Te puede interesar