“El Mago de Oz” protagonizó la jornada cultural de Narón y Ferrol

“El Mago de Oz” protagonizó la jornada cultural de Narón y Ferrol
pazo cultura narón mago de oz

El Pazo da Cultura de Narón acogió ayer la representación de la pieza de teatro musical “El Mago de Oz”. El público infantil, sobre todo, disfrutó de esta interpretación, que recrea la historia de Doroty, la joven de Kansas,  y sus amigos, ahora reconvertida en Dorita para esta producción.
Pero el viaje a ciudad Esmeralda de la compañía Nacho Vilar Producciones coincidió en el tiempo con otra recreación, en este caso de Teatro La Maquineta, en el Jofre. Así, la conocida historia de Doroty, el espantapájaros, el hombre de hojalata y el león cobarde hacia Oz fue la protagonista infantil de la jornada de ayer.
El teatro Jofre se prepara además para otra actuación que está cautivando al público de menor edad, el concierto infantil de Pitusa Semifusa.

pitusa semifusa
El éxito alcanzado, con las entradas agotadas para la sesión de las 18.30 horas, ha hecho que se programe un segundo pase, a las cinco de la tarde el próximo domingo.
Las entradas, gratuitas, pueden retirarse hasta que se agoten hoy, de once a una; el día 26, de once a una y en horario de cuatro a ocho y el propio domingo –si todavía quedan plazas libres– de once a una y de cuatro a cinco.

“El Mago de Oz” protagonizó la jornada cultural de Narón y Ferrol

Te puede interesar