El Concello premió la asistencia a la cuarta Feria de Oportunidades

El Concello premió la asistencia a la cuarta Feria de Oportunidades
Diario de Ferrol-2014-08-11-005-c1177c49

El alcalde Rafael Girón hizo entrega de uno de los cinco cheques regalo sorteados por el Concello de Ortigueira entre  quienes compraron en la cuarta edición de la Feria de Oportunidades que concluía la tarde de ayer.
En total, el gobierno local repartió durante el fin de semana 1.000 euros entre los clientes de un outlet que tenía entre sus objetivos dinamizar las ventas y apoyar al comercio tradicional de la localidad.
El regidor municipal, que entregó un premio por valor 300 euros,  subrayó tras el protocolario acto de entrega del cheque la importancia de una cita que se desarrolla en paralelo a la fiesta dedicada al deporte, por considerar que “anima el consumo y favorece la actividad comercial en el municipio”.  
Con motivo de la visita inaugural realizada a la feria, el alcalde de Ortigueira también se mostró convencido de que la iniciativa “supone  una ocasión única para poner en valor los principales puntos fuertes del comercio local: el cuidado trato al cliente y la garantía de calidad”.
En el encuentro clausurado ayer tomaron parte un total de doce negocios del municipio de muy diferentes sectores, desde el textil y el calzado, pasando por joyería, regalos, libros e incluso talleres.
La organización del encuentro corrió a cargo de la Concejalía de Empleo. La Asociación de Comerciantes colabora con el Concello. n

El Concello premió la asistencia a la cuarta Feria de Oportunidades

Te puede interesar