Un hombre asalta a la empleada de un supermercado cuando salía con la recaudación del día

El agresor esperó encapuchado a la víctima en la puerta del local | j. meis
|

La Policía Nacional trata de localizar al autor de un robo ocurrido la noche del jueves en el que consiguió arrebatarle la recaudación a la encargada de un supermercado situado en la confluencia de las calles Españoleto y Rochel de Ferrol, con el que mantuvo un forcejeo.
El suceso ocurrió poco antes de las 22.30 horas, cuando la trabajadora agredida abandonaba el establecimiento una vez finalizada la jornada y se llevaba consigo el importe en efectivo que se encontraba en las cajas registradoras. Fue en ese momento cuando el hombre, que la esperaba en la puerta, se abalanzó sobre ella y consiguió tirarla al suelo para hacerse con el botín. Aunque la víctima ofreció resistencia e incluso logró morder al atracador, totalmente encapuchado, este logró abandonar la zona corriendo en dirección a la Plaza del Callao.
El asalto se produjo con varios testigos de la escena, que facilitaron a los investigadores algunas pistas sobre el autor del robo. Además, en la zona de la acera en la que se produjo el incidente quedaron varias manchas de sangre, que los investigadores tratan de esclarecer si pertenecen a la víctima, ya que durante el forcejeo sufrió una erosión en un codo, o al delincuente.
Por el momento se desconoce la cantidad económica que fue sustraída a la empleada, que solo sufre algunos traumatismos.

Un hombre asalta a la empleada de un supermercado cuando salía con la recaudación del día