Amarres de amor: Un método que deberías conocer

Amarres de amor: Un método que deberías conocer
cita

¿Qué eres capaz de hacer por amor? ¿Quieres conocer sobre los amarres de amor y sus efectos? Es cierto que hay asuntos de pareja que llegan a un nivel de desesperación alto, un amor poco controlado puede llevarte a hacer cosas que nunca te hubieses imaginado que ibas a hacer. Posiblemente estés pensando en cosas que pueda ayudarte en tu relación y una muy efectiva son los rituales o hechizos de amor, también llamados amarres de amor.

¿Qué es un amarre de amor?

Para aclarar algunos conceptos es imprescindible identificar algunas diferencias. Los amarres de amor son diferentes hechizos muy poderosos de amor con magia blanca, con los que muchas mujeres y hombres buscan recociliarse con un ex, atraer a la persona que le gusta o solventar problemas de pareja.

Cuando existen asuntos de pareja sin resolver o disputas que se alargan en el tiempo, la magia puede ser un recurso para dar un empujón a la relación. Te preguntarás si los amarres de amor son efectivos y son muchas las preguntas que pueden aparecer relacionadas con este tema, pero siempre hay respuestas. Pero algo que es necesario destacar es que, si no lo pruebas no lo comprobarás.

Muchas personas intentan realizar su propio amarre o hechizo de amor, pero no tienen experiencia y el resultado no es el deseado. En este caso, la ayuda de un experto dedicado y especializado en el tema te puede ayudar a resolver estos asuntos de amor que te tienen en vilo. En internet circulan miles de hechizos caseros, pero la mayoría de ellos meramente representan un contenido en una web, y no son hechizos reales. 

Llevar a cabo amarres de amor requiere de una asistencia y orientación adecuada, además de mucha investigación. De esta forma conseguirás estar seguro de que tipología de amarre de amor necesitas para resolver tu situación en concreto. No realizarlos puede traer consecuencias negativas e, incluso, acabar sin ninguna opción de recuperar ese amor perdido. En la web de Alicia Collado encontrarás toda la información necesaria para saber cómo empezar a hacer amarres de amor y cuál es el que te conviene según tus circunstancias.

¿Cuáles son las diferencias entre magia negra y magia blanca?

La principal diferencia entre magia blanca y negra es que las personas que deciden hacer marres de amor usando la magia blanca buscan redirigir las leyes del universo de una forma beneficiosa tanto para ella misma como para la persona a la que va dirigida el hechizo. En cambio, la magia blanca busca una interacción dañina o maliciosa en el hechizo para hacer daño al otro.

¿Qué efectos produce un amarre de amor en tu pareja?

En cuanto a lo que pasará por la mente de tu pareja mientras se realiza un amarre de amor, se le unen además los efectos físicos. Debes olvidar ante todo, el miedo a los resultados negativos que pueda producir a futuro, ya que si un ritual es bien realizado no debe haber efectos dañinos más adelante. 

Durante el ritual, es normal que algunos de estos efectos se puedan producir en tu ex pareja:

Efectos psíquicos una vez que se inicia el ritual:

  • Recuerdo de como era tu relación
  • Sueños donde recuerda la felicidad que teníais
  • Sensación de pérdida de un ser querido
  • Melancolía o ausencia de pasión por las cosas que tiene en la actualidad
  • Sensación de pérdida de apetito y percepción de que tu has roto con él o ella
  • Nociones muy similares al duelo. 

Efectos psíquicos a las 2 semanas aproximadamente desde la realización del amarre:

  • Ganas de comunicación y toma de contacto
  • Personalidad más dulce, humilde y cariñosa. 
  • Olvido del rencor y de los sentimientos negativos
  • Sentimiento de culpabilidad por la situación actual
  • Deseo sexual y sentimiento de echar de menos a la persona
  • Búsqueda de sus parejas y unión.

Efectos físicos producidos por amarres de amor:

  • Erecciones en el sexo masculino
  • Secreciones en el sexo femenino
  • Pezones erectos en ambos sexos

Según Alicia Collado, estos son algunos de los efectos que puede llegar a producir en nuestro ser amado. ¡No te asustes!, porque estos sentimientos son justo los que tienes tu hacia tu ex pareja, por lo que un ritual de amarre de amor, se encarga de que tu ex pareja sienta por ti lo mismo que tu por él o ella. 

Alicia Collado es la mejor vidente en amarres de amor

Existen videntes profesionales con una capacidad innata de saber qué va a suceder en el futuro, ya usen o no cartas del tarot que le apoyen en el trabajo, ya que es importante tener en cuenta que esa capacidad es un don que tienen desde el nacimiento.

Esa facultad les permite ayudar a muchas personas en diferentes aspectos de su vida, como son las rupturas o los problemas sentimentales, especialmente cuando otra persona entra en juego en la relación.

En este sentido, los amarres de amor son rituales de magia ancestral que ayudan a enmendar y resolver estos problemas, pero siempre que confies en una profesional vidente que sepa realmente lo que está haciendo y tenga experiencia en este tipo de hechizos para que pueda encaminar de nuevo la relación o recuperar a un amor perdido.

En estos temas tan serios lo ideal es contactar con alquien que tenga una amplia experiencia demostrable. Alicia Collado es la vidente referente en hacer amarres que funcionan y trabajar con la magia evolutiva para mejorar tu situación sentimental. Durante todos los años de su carrera profesional ha solucionado miles de casos, no solo en España, sino en todo el mundo. 

Amarres de amor muy eficaces con vudú candomblé 

Existen diferentes opiniones sobre cuáles son los amarres de amor más eficaces, pero son dos los que destacan sobre los demás: el vudú candomblé y La Santería Yoruba.

Muchas personas que conocen el vudú dicen que este permite hacer un amarre eterno, a diferencia de la santería que trabaja en planos más superficiales y no suele tener efecto eterno, siendo uno de los más poderosos del mundo, incluyendo al vudú haitiano.

El vudú candomblé es un hechizo de magia blanca que tiene su origen en Brasil y surge de las religiones minoritarias de la zona. Para poder llevar a cabo este ritual es necesario fabricar un muñeco vudú que suele ser confeccionado artesanalmente. Esta figura puede tener forma de una persona o animal y es usado para reforzar el encantamiento a través de la magia blanca. Esta energía se impregna en el muñeco que representa a la persona amada.

Este ritual de amarre de amor además asegura la fidelidad de tu pareja, dejando atrás cualquier conato de relación extraconyugal. Si tu pareja va de macho alfa por la vida, con este ritual le tendrás a raya. 

Cuidado con las estafas en los amarres

Alicia Collado advierte de estafas a la hora de elegir a un profesional dedicado a los amarres de amor: muchos de los que se anuncian en Internet ofrecen sus servicios de forma gratuita y diciendo que cobran a resultados. Esto jamás es cierto, ya que utilizarán la información que obtuvieron para chantajearte emocionalmente.  Otros afirman que sus amarres de amor son 100% efectivos sin realizar un seguimiento y un ritual programado en el tiempo.

En nuestro periódico no hablamos de cualquiera, pero sí lo hacemos de profesionales que merecen una admiración.

¡No te dejes engañar, solo celebridades en el sector esotérico tienen la clave para acceder a lo más profundo de este campo energético y Alicia Collado es de esas pocas que tiene la llave que abre la puerta de tu felicidad!

Amarres de amor: Un método que deberías conocer

Te puede interesar