Detienen a tres jóvenes por conducción temeraria y por agredir a la Policía

|

La Policía Local de Ferrol detuvo el pasado fin de semana a tres jóvenes a los que se imputan supuestos delitos de conducción temeraria, sin carné y con alcoholemia positiva, así como atentado a agentes de la autoridad policial. Se trata de C.P.L., de 32 años, que era el conductor, y de los ocupantes del vehículo I.F.V. y D.D.T., de 32 y 29 años, respectivamente.
Según la información recogida al respecto, el coche en el que circulaban huyó de la Policía por diferentes calles de Ferrol y Narón –Cristóbal Colón, Hernán Cortes, carretera de Castilla y avenida Souto Vizoso– a velocidades de hasta cien kilómetros por hora y sin respetar las señales de tráfico, hasta que en la zona del Alto del Castaño se metieron en una calle sin salida y pudieron ser interceptados.
El vehículo en cuestión quedó con la puerta del conductor pegada a una pared, por lo que este quedó atrapado y, supuestamente, los otros dos jóvenes agredieron a los agentes intervinientes.
A mayores, el piloto carecía de carné de conducir y dio positivo en las pruebas de alcoholemia.
También el fin de semana, la Policía Local de Ferrol denunció a otros cinco jóvenes que estaban fumando porros de marihuana en la vía pública.

Detienen a tres jóvenes por conducción temeraria y por agredir a la Policía