O Parrulo suma otro punto

O Parrulo suma otro punto
Diario de Ferrol-2019-10-13-064-c1e08a5f

Nuevo punto para O Parrulo Ferrol que, gracias al sumado ayer en la pista del Jimbee Cartagena, se asienta en la octava posición de la tabla clasificatoria de la máxima categoría nacional. Pero, sobre todo, mantiene cinco puntos de ventaja sobre la zona de descenso, que es su principal objetivo de cara a la presente temporada y le permite saldar sin derrotas los dos partidos consecutivos que jugó a domicilio.

Salió el cuadro local con la intención de llevar la iniciativa en el juego y generando las primeras ocasiones para marcar. El paso de los minutos y las primeras rotaciones, sin embargo, hicieron que el partido se igualase, aunque cuando mejor parecía estar sobre la pista del cuadro de la ciudad naval llegó el tanto local, que dejó a O Parrulo descolocado.

A pesar del golpe, la escuadra que dirige Héctor Souto se fue recomponiendo poco a poco hasta empezar a llegar a encadenar llegadas a la portería local que finalizaron con el tanto de Rahali después de una gran acción individual de Saura. Parecía así que el partido volvía a estar controlado pero nada más lejos de la realidad, porque al minuto de este tanto Franklin volvió a poner a los suyos por delante para llegar de esta manera al descanso.

Igualdad
En la reanudación, el cuadro murciano intentó volver a aumentar la distancia. Sin embargo O Parrulo, en su primera llegada a la portería rival, consiguió el empate por mediación de Hélder y hasta dispuso casi inmediatamente de dos minutos de superioridad que, sin embargo, no fue capaz de aprovechar con un gol.

En el tramo final del partido, ambas escuadras dispusieron de ocasiones para llevarse los tres puntos. Incluso O Parrulo sintió la amenaza de tener cinco faltas, lo que lo obligó a redoblar esfuerzos en defensa. También cuando el Jimbee Cartagena jugó de cinco en los últimos segundos del partido. Pero el marcador no se movió y un punto se vino a Ferrol.

O Parrulo suma otro punto

Te puede interesar