Vizoso y Cao, los mejores en el Circuito Babolat

Vizoso y Cao, los mejores en el Circuito Babolat
Vizoso –izquierda– y Cao, con sus trofeos en las instalaciones de la RSD Hípica de A Coruña

La cantera del tenis ferrolano está muy en forma, como así lo demostraron los deportistas locales en el Master del Circuito Gallego Juvenil Babolat 2017 que durante las pasada semana se disputó en la RSD Hípica de A Coruña. Y es que en esta prueba, en la que formaron los ocho mejores del circuito en las diferentes categorías de edad, la delegación local sumó dos oros y una posición de semifinalista.
Las victorias llegaron de la mano de Alejandro Vizoso y David Cao, ambos en las filas del Club Tenis Coruña. El primero alzó el trofeo como el alevín más destacado tras vencer al santiagués Saúl Berdullas por 6-4 y 6-3. Previamente, el ferrolano se había deshecho de su compañero de club Nicolás Regueiro por 6-0 y 6-1. Por su parte, el también departamental e integrante en la entidad herculina, David Cao, comenzó el duelo ante el lucense José Basanta –también en las filas del Coruña– ganando por un ajustado marcador de 7-5. Un golpe para su rival, que quedó reflejado en el 6-1 con el que Cao se anotó el segundo y definitivo set de la final cadete. En semifinales, el ferrolano superó con facilidad a Alejandro Pérez –Ureca– por un doble 6-0.
A las puertas del triplete local se quedó Julia Pérez –Club de Campo–, al ceder ante la, a la postre campeona alevín, la ourensana Ana Nóvoa. La departamental jugó un buen encuentro si bien la de Ourense se mostró superior en gran parte de las facetas del juego para ganar por 6-2 y 6-4 y hacerse después con el oro.

Vizoso y Cao, los mejores en el Circuito Babolat

Te puede interesar