Trece supermercados Gadis de la zona participan en el Mayo Solidario

Trece supermercados Gadis de la zona participan en el Mayo Solidario
26 mayo 2013 página 13 A Coruña.-La Fundación de Adultos Discapacitados de A Coruña, Adcor, se sumó ayer a través de dos asociados a la campaña Mayo Solidario que promueve el Grupo Gadisa con la que pretend

Supermercados Gadis da un impulso a la cuarta campaña Mayo Solidario ampliando su desarrollo a 184 puntos de venta de Galicia y Castilla y León y un total de trece establecimientos de la zona se sumarán a la iniciativa.
 En concreto, serán seis supermercados Gadis de Ferrol y dos establecimientos de As Pontes, otros dos de Narón, además de los de Cedeira, Pontedeume y Ortigueira que contarán con puntos de recogida de productos no perecederos para donar a entidades de Galicia, según informó ayer la empresa gallega.
Durante todo el mes de mayo, los Supermercados Gadis participantes mantendrán instalados puntos de recogida para que los clientes depositen productos no perecederos con el objetivo de garantizar al máximo la seguridad alimentaria. 
Los Bancos de Alimentos de Rías Altas, Vigo, Lugo, Ourense, Salamanca, Palencia, Valladolid, León y Ponferrada serán los destinatarios de esta ayuda, que será entregada a lo largo del mes de junio.
Tal y como ha sucedido en los tres primeros años, Supermercados Gadis sumará una importante cantidad de alimentos a la donación que realicen los clientes y los trabajadores, que siempre han mostrado una total implicación con esta campaña. Más de 292.000 kilogramos de artículos han sido distribuidos entre las nueve entidades sociales de ambas comunidades desde 2013 gracias a la solidaridad y colaboración de los clientes y al respaldo del equipo humano.
Supermercados Gadis mantiene la fórmula de colaboración de años anteriores con los bancos de alimentos, que serán los encargados de gestionar el reparto entre las numerosas asociaciones y organizaciones no gubernamentales con las que cooperan de forma habitual para ajustarse a las necesidades de cada colectivo. El objetivo de la compañía es lograr la mayor eficacia posible de la campaña y una asignación equitativa de los alimentos.
Esta acción solidaria de donación de alimentos se suma a otras colaboraciones puntuales que realiza Supermercados Gadis con ONG’s y otras entidades sociales de apoyo a la infancia y a las familias. Gadisa suma 215 Supermercados Gadis.

Trece supermercados Gadis de la zona participan en el Mayo Solidario

Te puede interesar