Alejandro Sanz, Pablo Alborán y los Premios 40 Principales en el 'Divinity Music Festival'

Alejandro Sanz, Pablo Alborán y los Premios 40 Principales en el 'Divinity Music Festival'

Alejandro Sanz accepts the award for Best Contemporary Pop Vocal Album for "Sirope" during the 2015 Latin Grammy Awards in Las Vegas, Nevada November 19, 2015. REUTERS/Mario Anzuoni

Divinity celebrará este viernes el 'Divinity Music Festival', un evento especial de programación que contará con espacios en directo, conciertos y títulos cinematográficos como conciertos de Alejandro Sanz, Pablo Alborán o la retransmisión de la X edición de los Premios 40 Principales.

El 'Divinity Music Festival' arrancará a las 7.30 horas con la emisión del concierto de Alejandro Sanz de la Gira Sirope para, a las 8.50 horas, dar paso a un especial con los mejores momentos de los tres conciertos que Pablo Alborán dio en la Plaza de Las Ventas el pasado junio. El broche de oro llegará a las 19.00 horas con la retransmisión de la X edición de los Premios 40 Principales, que irá precedida de un especial en directo de 'Cazamariposas'.

Además, el 'Divinity Music Festival' incluirá entre sus contenidos la emisión de los largometrajes 'Dance Off' (12.15 horas), drama en el que los bailarines estrella de dos estudios de danza rivales compiten entre sí para alzarse con la victoria en una prestigiosa competición; 'Buscando a Susan desesperadamente' (14.00 horas), comedia romántica protagonizada por la diva del pop Madonna; y 'Chalet Girl' (15.45 horas), comedia en la que la nominada al Oscar Felicity Jones encarna a una campeona de skate en horas bajas que organiza un catering en uno de los chalets más exclusivos de los Alpes .

PREMIOS 40 PRINCIPALES

Este viernes, a partir de las 19.00 horas, Divinity retransmitirá en directo por cuarto año consecutivo los Premios 40 Principales, certamen que cada año reconoce el talento de los artistas más relevantes del panorama nacional e internacional y que está considerado como el principal referente de los galardones de la industria musical.

Sobre el escenario del Barclaycard Center de Madrid, se darán cita voces como la de Pablo Alborán, Malú, Álvaro Soler, Madcon, Gente de Zona, Juan Magán, J. Balvin, Robin Schulz, Lost Frequencies, Dasoul, Macaco, Sweet California y Walk The Moon, que compartirán protagonismo con los artistas premiados en las distintas categorías de la X edición de los Premios 40 Principales Ballantine's 2015.

Tony Aguilar, Dani Moreno, Xavi Martínez, Uri Sabat, Daniela Blume y Cristina Boscá, presentadores de Los 40, conducirán esta gala, que un año más sirve de altavoz para dar a conocer las causas sociales que preocupan a los oyentes y usuarios de 40 Principales, donando una parte de la recaudación obtenida con la venta de entradas a la ONG Entreculturas y su Red Solidaria de Jóvenes, un programa para jóvenes y hecho por jóvenes que son solidarios y que trabajan por el cambio social.

A partir de las 17.40 horas y desde la alfombra roja de los Premios 40 Principales, Núria Marín y Nando Escribano entrevistarán a los nominados en cada categoría en la edición especial en directo de 'Cazamariposas'. Los presentadores propondrán a los famosos divertidas pruebas y juegos personalizados.

Por otra parte, un community manager seguirá de cerca los comentarios y opiniones de los fans sobre el evento musical en las redes sociales para tomar nota de sus interrogantes. Núria y Nando serán los encargados de trasladar las preguntas más ingeniosas a los protagonistas de la alfombra roja.

Además, 'Cazamariposas Premios 40 Principales' ofrecerá diversos vídeos de los distintos artistas nominados en cada categoría y de la historia del emblemático certamen musical. El programa analizará también los outfits de los invitados, que serán evaluados en directo. 

Alejandro Sanz, Pablo Alborán y los Premios 40 Principales en el 'Divinity Music Festival'

Te puede interesar