El Firrete será el único club local en la Copa de España

El Firrete será el único club local en la Copa de España
Copia de Diario de Ferrol-2014-04-25-042-94f5610e

 El calendario nacional de piragüismo vivirá este fin de semana la segunda cita de su calendario en las modalidades de canoa y kayak con la disputa de la Copa de España en su distancia de 1.000 metros.
La cita nacional volverá a tener en el embalse pontevedrés de Verducido su escenario durante toda la jornada de mañana y también el domingo en horario matutino. Ferrolterra estará representada en esta cita por el Náutico Firrete y por los palistas locales Brais Casás y Borja Prieto. El pontés figura como uno de los primeros en el ranking previo de esta competición –decimoséptimo– y tomará parte en las regatas de K-4 y K-2 senior. En esta último compartirá embarcación con su compañero en el Grupo Covadonga Javier Hernánz, cuarto en esta tabla previa, mientras que ambos conformarán asimismo la tripulación del K-4, junto con Ángel Gallo y Jaime Blanco.
También participará en dos citas el eumés Brais Casás –Kayak Tudense–, confirmando su inscripción en C-1 y C-2 también senior –en esta última formando equipo con David Costa–.
Casás se medirá en estas dos regatas a sus antiguos compañeros del Náutico Firrete, Yeray Picallo y André Oliveira. Los integrantes de la entidad de Pontedeume estarán asimismo en la línea de salida tanto de la prueba individual como por parejas. Completa la representación de la entidad local la junior Andrea Piñeiro, que en su caso competirá en K-1. Durante la jornada de mañana se disputarán contrarrelojes y semifinales, si bien por la tarde ya quedarán resueltas algunas categorías.

El Firrete será el único club local en la Copa de España

Te puede interesar