El Somozas araña un punto en su visita al campo del Choco

R.Grobas. Partido del Choco FARO CHAPELA
|

El punto sumado en la tarde de ayer ante el Choco no alivia pero sí que aplaca un tanto la necesidad del Somozas en este inicio liguero, cuando se cumplen seis jornadas de competición. 
Los jugadores de Stili hicieron frente a un duelo muy sufrido ante un adversario que, a estas alturas de competición, también se encuentra con ciertas necesidades de puntuar tras un arranque un tanto irregular en el campeonato. Fueron los jugadores verdiblancos los encargados de inaugurar el marcador en el terreno de juego de Santa Mariña y lo hicieron con un tanto de Quique Cubas cuando se cumplía el minuto 23 de encuentro. 
El ariete somocense consiguió rematar un balón al área pequeña que envió al segundo palo, un lanzamiento que el meta Cortegoso fue incapaz de interceptar. Con el 0-1 en el marcador finalizó la primera parte y ya en la segunda el Choco no tardó mucho en volver a colocar las tablas en el electrónico. Fue, de hecho, a los once minutos de comenzar este último periodo, cuando el colegiado decretó penalti por un agarrón en el área. Una pena máxima que consiguió materializar Óscar Comis para poner el 1-1. 
Con mucho tiempo por delante, tanto locales como visitantes todavía dispusieron de ocasiones para llevarse unos más que deseados puntos, si bien esta diana nunca llegó. Por parte del Somozas la ocasión más clara fue la que tuvo en la recta final Álex Díaz, sin que pudiese subir al marcador en el terreno de juego de Santa Mariña. l

El Somozas araña un punto en su visita al campo del Choco