LG presenta su segunda generación de teléfonos curvos

LG presenta su segunda generación de teléfonos curvos
El jefe de mercadeo de marca de LG Electronics MobileComm, Frank Lee, presenta el nuevo celular flexible hoy, lunes 5 de enero de 2015, durante el día para la prensa de la feria electrónica de consumo (CES) de Las Vegas (Nevada, Estados Unid

 - La empresa surcoreana de electrónica LG desveló hoy su teléfono "más ambicioso" hasta la fecha, el G Flex 2, la segunda generación de su "smartphone" de pantalla curva, la víspera de la apertura de la feria CES de Las Vegas (Estados Unidos).

El dispositivo se presenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, más pequeña que su predecesor de 6, pero con mayor resolución (1080p frente 720p), y estará disponible en enero en Corea del Sur antes de debutar internacionalmente.

El teléfono, equipado con un procesador Snapdragon 810 de Qualcomm, recarga su batería un 50 % más rápido que el modelo anterior y su estructura es más resistente al desgaste y las rozaduras por el uso.

LG mostró hoy también su nuevo televisor 4K (de resolución cuatro veces más alta que el tradicional HD) con tecnología OLED.

Asimismo, la japonesa Sharp dio a conocer su gama de 4K, cuyo modelo más económico se podrá adquirir por menos de 1.000 dólares.

Sharp fue incluso "más allá del 4K Ultra HD" con una tecnología que cuenta con 42 millones más de "sub-píxeles" que una pantalla 4K normal, un sistema que aún no tiene contenidos diseñados para su reproducción.

Panasonic acudió a CES también con sus selección de últimos televisores de alta resolución y mostró el primer reproductor Blue-ray diseñado para tecnología 4K, así como cámaras de vídeo domésticas para grabar en 4K.

La feria CES tendrá lugar entre el 6 y el 9 de enero y acogerá a más de 3.600 empresas de 140 países en una zona de exposición total de más de 250.000 metros cuadrados distribuidos entre el centro de convenciones de Las Vegas y varios hoteles de la ciudad.

LG presenta su segunda generación de teléfonos curvos

Te puede interesar