Pablo Antas también decide seguir en el Somozas la próxima temporada

Pablo Antas fue uno de los jugadores más utilizados por Stili
|

 

Poco a poco van contestando los futbolistas del Somozas a la oferta de renovación del club. Si el lunes fue Baleato el que confirmó su continuidad en la entidad somocense, ayer fue Pablo Antas el que decidió aceptar la propuesta y seguir una campaña más en el equipo para continuar jugando en Segunda B.
A estos dos jugadores hay que unirles a Antonio y Adrián Hernández, por lo que son cuatro los futbolistas que, por el momento van a permanecer en la plantilla con respecto a los de la pasada campaña. Antas es el capitán del conjunto somocense y un futbolista que contó con bastante continuidad en la pasada campaña, ya que fue de los jugadores más utilizados por el técnico, siendo habitual en el once inicial en los partidos.
Ahora, la prioridad de la dirección deportiva es conseguir la continuidad del meta Mandaluniz, ya que hizo una gran campaña y sería un refuerzo de garantías para el nuevo proyecto.
Fuentes próximas al cancerbero indican que estaría dispuesto a seguir en el Manuel Candocia, pero con la condición de que si le surge una oferta interesante de un equipo de superior categoría o del extranjero pudiera quedarse en libertad, aunque desde el club no quieren hablar nada del tema hasta que no esté totalmente cerrada la negociación.
Además, se sigue a la espera de que el Lugo fije la reunión entre ambas partes, para ver si el convenio de colaboración sigue vigente y, de esa forma, pueden llegar varios refuerzos del club lucense, principalmente de jugadores que tengan licencia profesional, ya que por el momento en el conjunto somocense no hay ninguno y esa es una de las principales preocupaciones del cuerpo técnico.

Pablo Antas también decide seguir en el Somozas la próxima temporada