Más de treinta miembros del Norinver, en la final que se celebra en Portosín

Más de treinta miembros del Norinver, en la final que se celebra en Portosín
Campeonato Provincial de duatlón

 La final gallega escolar de la modalidad de duatlón, prueba que forma parte del programa Xogade, se desarrollará mañana en la localidad coruñesa de Portosín. Será el punto final a una competición que constó de siete carreras locales –una de ellas se disputó en Ferrol–, a la que siguió una cita provincial que era clasificatoria para esta final autonómica.
Más de treinta canteranos de la Escuela Norinver del Triatlón Ferrol serán los representantes de la comarca en una prueba en la que, a nivel de equipos, se suman los tres mejores resultados individuales de los participantes de cada entidad. Así, en la categoría cadete, el conjunto masculino lo compondrán Iván Puentes, Marcos Ruiz, Manuel Suárez, Diego Bouza y Daniel Santalla, mientras que el femenina lo van a formar Lara Parades, Emma Romeo y Helena Varela.

MENORES
En cuanto al segmento infantil y al alevín, solo tendrán presencia los chicos. En el primero de ellos, la escuadra la integran Abel Fuentes, Daniel Ríos, Diego Pérez, Juan Rejas, Antón Santiago y Yago Suárez, mientras que en el de menor edad los participantes serán Alejandro Maneiros, Hugo Prida, Manuel Santiago, Nordés Ventureira, Jorge Morado y Roi Dopico. Por último, en la categoría benjamín, la formación masculina la componen Rubén Morado, Alejandro Rodríguez y Gonzalo Armesto, en tanto que la femenina estará formada por Laura Rodríguez, Sabela Caneiro, Aida Fernández, Lucía Santalla y Carlota Teijeiro.
Además, a nivel individual tomarán parte Raquel Ruiz –en la categoría infantil–y Carmen Jiménez y Silva Varela –en la alevín–, con la intención de acabar en un buen puesto en la tabla.

Más de treinta miembros del Norinver, en la final que se celebra en Portosín

Te puede interesar