La asociación Dios y Pan inauguró oficialmente su sede en el barrio de Recimil

Inauguracion Local Dios y Pan
|

Han pasado 17 años desde que se creó en Ferrol la asociación sin ánimo de lucro Dios y Pan. Ahora, coincidiendo con dicha efeméride, la entidad que preside José Pita inaugura oficialmente su nueva sede en el barrio de Recimil.
El acto tuvo lugar ayer, aunque ya hace meses que esta entidad desarrolla su actividad en este local de la calle Álvarez de Sotomayor.
El espacio ha sido cedido por el Concello ferrolano, que ayer estuvo representado por la concejala del área de Benestar, Rosa Martínez.
La celebración se completó con una comida de confraternidad para recaudar fondos para la entidad. También se dio a conocer el libro “Solo con voluntad”, que recoge la labor llevada a cabo por la asociación ferrolana en sus años de historia.
El local dispone de unos 160 metros cuadrados y forma parte de las cesiones realizadas por el Concello a entidades sociales del municipio. La inundación de su anterior sede hizo que Dios y Pan fuera una de las primeras en ocupar su espacio tras una reforma afrontada por la entidad. n

La asociación Dios y Pan inauguró oficialmente su sede en el barrio de Recimil