La cita navideña alcanza sus finales

 Después de varias semanas de competición el veterano Torneo de Navidad del Tenis Redes, que alcanza su cuadragésimo primera edición, así como el más “joven” campeonato de pádel de la entidad llegan hoy a su final con la disputa de todas las finales por los títulos.

En el cuadro masculino de tenis, César Vilasánchez tratará de hacerse con la victoria “en casa” frente a Marco Campo, después de que ambos resolvieran sus duelos previos con victoria. Así, Vilasánchez ganó en dos sets a Kilian Salgado, mientras que Campo venció al retirarse Martín Botas en el tercer set del partido. Esta final, al igual que la femenina, que protagonizarán las principales favoritas, Natalia Galán y Carmen Blasco, dará comienzo a las once de la mañana. Galán y Blasco han tenido una trayectoria parecida en la competición y ambas resolvieron sus respectivos choques de semifinales en dos mangas.

En cuanto a los partidos por el título del cuadro de pádel, el masculino lo protagonizarán la pareja formada por los número uno del ranking, Manel Pena y Félix Alonso y el tándem compuesto por Juan Montero y Esteban Allegue. En féminas, las escuadras Pena/Margharetto y Morado/Vilasánchez se enfrentarán por la victoria final en la cita. Estos partidos se jugarán a partir de las doce del mediodía, mientras que los choques de la consolación darán comienzo una hora antes.

La cita navideña alcanza sus finales

Te puede interesar