El Racing se queda con 17

El Racing se queda con 17
Javi Rey, junto al presidente del Racing, José María Criado, durante la presentación del jugador | daniel alexandre

Serán finalmente 17 los futbolistas que formen la primera plantilla del Racing de aquí al final del campeonato liguero regular del grupo 1. El fichaje de Javi Rey fue el último realizado por el club ferrolano antes de que ayer por la tarde se cerrase el plazo de incorporación de jugadores. El centrocampista pontevedrés se une de esta manera a Fer Beltrán, contratado la semana pasada y que debutó en el encuentro disputado frente al Ourense CF en el campo de O Couto, en el que incluso marcó su primer tanto como jugador racinguista.

Los movimientos hechos por el club ferrolano refuerzan de esta manera el centro del campo, demarcación para la que, después de la lesión de Carlos García, solo disponía de Borja Hernández como jugador específico. Además, con estas altas tanto Joel López como Pau Bosch podrán retrasar su posición –hasta ahora han jugado casi siempre, y a buen nivel, en el centro del campo– a su natural ubicación de defensa, lo que también da más alternativas a esta zona.

Búsqueda
La entidad de la ciudad naval estuvo pendiente casi hasta el final del plazo de incorporación de jugadores –ayer a las 18.00 horas– de la posibilidad de fichar un jugador de banda que completase la presencia de Armental y Marcos Álvarez. Ambos son los especialistas que tiene el cuadro verde en el juego por fuera –de todas maneras, Pablo Rey también ha disputado muchos encuentros por el flanco izquierdo–.
De todas maneras el club ferrolano, como todos los de la categoría, tienen la posibilidad de incorporar a su plantilla algún jugador más siempre que este esté en paro y tenga ficha de futbolista profesional. Sería la manera de solventar alguna complicación que pudiese presentarse en los meses que quedan hasta el final de la liga regular del grupo 1.

El Racing se queda con 17

Te puede interesar