Cardume promociona la marca local para protagonizar las futuras bodas

Diario de Ferrol-2019-01-30-009-9aca86a5
|

Con el objetivo de proporcionar ideas a las parejas que estén planeando su boda, al tiempo que se dan a conocer y se promocionan marcas locales, Cardume Concept Store organiza un “showroom” nupcial que será inaugurado el 9 de febrero y estará disponible hasta el 1 de marzo en su local situado en el 16-18 de la calle Concepción Arenal.


“En vez de decantarnos por una feria de bodas impersonal preferimos ofrecerle a los futuros novios un servicio personalizado y artesano, que haga su día mucho más especial”, explican Sheila Gómez y Carla Bras, propietarias de Cardume. Así, durante el evento se darán a conocer a artistas y artesanos de la comarca que ofrecen una visión innovadora de los “típicos productos de boda”.


El espacio contará con una exposición permanente donde peluqueros, fotógrafos, ilustradores que realizan invitaciones personalizadas... mostrarán sus creaciones al público.


Además, las wedding planners de Días Felices estarán disponibles para que las parejas puedan consultar cualquier tipo de duda que tengan al respecto de su ceremonia y, durante la celebración del evento, se podrá disfrutar de degustaciones gastronómicas, pastelería, peluquería y pintura en directo los sábados 9, 16 y 23 de febrero a las 17.30 horas.


Moda local 
La diseñadora ferrolana María Barcia aprovechará la iniciativa de Cardume para presentar un diseño exclusivo de un vestido de novia, que estará expuesto en el escaparate en febrero.


Stilo 84, Areladefe, Casal de Creación, Bodegas Lodeiros, SweetSoul coctelería, Hedi Ploegstra&cía, Daniel Santalla, Ricotelia, Happy Bake, Tamsanserif, Maruxas de Nata, La coqueta atelier, Miss Hope y Meneoner completarán la lista de marcas presentes en el “showroom”.


Se trata del primer evento de este tipo que realiza Cardume, una tienda, que cuenta con galería de arte, dedicada a la artesanía y al diseño de pequeñas firmas que nació en diciembre de 2017

Cardume promociona la marca local para protagonizar las futuras bodas