El Somozasconfía en que su nivel aumente al ser visitante

El Somozasconfía en que su nivel aumente al ser visitante
El cuadro verdiblanco espera mejorar su nivel con respecto a la temporada pasada JORGE MEIS

 

Después de arrancar el campeonato liguero del grupo I con una derrota ante el Osasuna B en un partido en el que no dejó demasiado buena imagen, el Somozas se prepara ahora para disputar su primer partido a domicilio, el que lo va a enfrentar mañana al Tudelano –otra de las escuadras navarras en la liga–. En él confía en rendir a un nivel algo mayor para competir contra una escuadra que la pasada campaña se clasificó para la fase de ascenso a Segunda y que esta campaña aspira a volver a estar en la parte alta de la tabla clasificatoria de la categoría para, de esta forma, luchar por el ascenso de categoría.
Igual que la pasada temporada el cuadro verdiblanco ofreció su mejor nivel a domicilio, donde sumó 31 puntos –fue el tercero mejor de toda la competición– por los 24 que sumó en el Manuel Candocia, esta vez su intención es volver a ser una escuadra difícil de batir cuando juega como visitante. Así que la escuadra que prepara Stili espera mostrar un aspecto sólido y ordenado en defensa y efectivo en ataque para acercarse a sumar los puntos.

EVOLUCIÓN
A pesar de que el preparador de la escuadra somocense, Stili, confesó al término del encuentro del pasado domingo que al Somozas todavía le faltaban varias jornadas para llegar al nivel necesario para tener posibilidades de puntuar, el cuadro verdiblanco espera acortar los plazos para, de esta manera, estrenar su casillero de puntos en el torneo liguera del grupo I de Segunda B.
Será esta la manera en la que el Somozas empiece a adentrarse en la buena senda para acabar consiguiendo la permanencia, el objetivo que tenía en temporadas anteriores. Es también su intención con vistas al campeonato liguero que acaba de empezar.

El Somozasconfía en que su nivel aumente al ser visitante

Te puede interesar