Búsqueda de empleo y emprendimiento en las jornadas del CIFP Ferrolterra

Búsqueda de empleo y emprendimiento en las jornadas del CIFP Ferrolterra
CIFP Ferrolterra Sesión informativa sobre el programa de garantía juvenil

El Centro Integrado de Formación Profesional Ferrolterra se citará durante esta semana, un año más, con las Xornadas Ensino-Empresa dirigidas a todo el alumnado con el fin de acercarlo al ámbito empresarial de los sectores relacionados con las enseñanzas que imparte el centro.
El programa dará comienzo hoy con una sesión centrada en las herramientas para la búsqueda de empleo y dirigida a los alumnos de segundo curso y del régimen modular. Para ello se contará con la participación de responsables de firmas como Repsol, Eures, Feuga, Fuerzas Armadas o la Asociación de Empresarios de Ferrolterra.
Mañana martes será el turno para abordar el emprendimiento, acercando así a los estudiantes nuevos modelos de negocio y la celebración de un “desing thinking”.
Las charlas relacionadas con las firmas empresariales de diferentes ámbitos darán comienzo el miércoles para prolongarse hasta el viernes.
Los alumnos de las diferentes familias profesionales recibirán así la visita de miembros de distintas firmas que les hablarán de sus necesidades en cuanto a personal de trabajo, los procesos de producción o las últimas novedades en sus ámbitos laborales. n

Búsqueda de empleo y emprendimiento en las jornadas del CIFP Ferrolterra

Te puede interesar