Un conductor resulta ileso tras volcar su coche en la carretera de Franza

Una grúa retira el coche que volcó en la carretera de Franza
|

El tercer día consecutivo de lluvias tras un largo periodo de sequía volvió a dejar varios percaneces en las carreteras de la comarca.
El más aparatoso sucedió a primera hora de la mañana en la parroquia de Franza –en la AC-133 que une Fene y Mugardos–, donde un vecino logró salir ileso después de volcar su Ford Fiesta tras salirse de la vía.
Al igual que sucedió hace dos días en un accidente similar en Covas, el ocupante del vehículo logró salir ileso y por su propio pie del coche.

herida en lubre
No lejos de allí, en la carretera que va de Ares a Chanteiro, a la altura de Lubre, casi a la misma hora, una conductora también sufrió una salida de vía debido a las condiciones que la lluvia había dejado en la carretera.
En este caso, la mujer, de 38 años, sí fue trasladada a los servicios de urgencia del Marcide con algunas lesiones, aunque ninguna de gravedad.
El estado de las carreteras dejó ayer, al menos, otros tres percances de circulación en la zona del puerto, en la carretera de Castilla –ambas a primera hora de la mañana, cuando el asfalto aún estaba húmedo– y otra salida de vía de un motorista en parroquia de Castro.

Un conductor resulta ileso tras volcar su coche en la carretera de Franza