El As Pontes está preparado para el inicio de la liga

El As Pontes está preparado para el inicio de la liga
Mugardos-As Pontes futbol A Pedreira

A pesar de que pertenezcan a provincias distintas, los apenas veinte kilómetros que separan las localidades de As Pontes y Vilalba hacen que el encuentro que el domingo van a dirimir, en el campo de A Magdalena, los equipos de ambas poblaciones se convierta en una especie de derbi, que puede atraer a muchos aficionados.

El entrenador del conjunto pontés, Marco Roca, está muy contento con el trabajo que han realizado sus pupilos durante la pretemporada y comenta que “la gente ha estado muy ‘enchufada’ durante este tiempo y ahora tenemos que mostrarlo en la liga. Llegamos con mucha ilusión y con ganas de hacer un buen papel en la liga”.

El equipo de O Poboado se ha quedado con solo nueve futbolistas de la pasada temporada, mientras que ha incorporado a seis futbolistas, más otros cuatro que han dado el salto de categoría juvenil y que ya estaban en su disciplina el año anterior. 

El preparador del cuadro pontés destaca que “creo que hemos formado una plantilla de gente que tiene muchas ganas de hacer algo importante y que mezcla juventud con veteranía”.

Al técnico le gustaría cerrar el equipo con un ultimo refuerzo y reconoce que “habíamos pensado en cerrar la plantilla con veinte jugadores, pero no vamos a tener prisa en lograrlo. Si aparece algún jugador interesante trataremos de cerrarlo. Creo que lo que más necesitamos es un futbolista de banda para atrás”.

Por lo que respecta al debut liguero de su equipo, Marco Roca señala que “nos vamos a enfrentar a un buen equipo que, además, ha fichado a Cuadrado, uno de los jugadores que quisieron todos los conjuntos de la categoría y que lograron ficharlo ellos. Eso les da un plus, pero nosotros trataremos de jugar nuestras bazas para intentar comenzar la liga con una victoria”. 

El conjunto pontés sigue esta tarde con sus sesiones de entrenamiento.

El As Pontes está preparado para el inicio de la liga

Te puede interesar