El Star Center Uni se mide a un Cadì La Seu en “reformas”

El Star Center Uni se mide a un Cadì La Seu en “reformas”
Las ferrolanas esperan encadenar su cuarto triunfo consecutivo | d. alexandre

El Star Center Uni Ferrol quiere continuar realizando una espectacular primera vuelta en la Liga Dia, en un inicio de campeonato en el que las de Lino López suman ocho triunfos, tres de los cuales los han logrado de manera consecutiva en las últimas jornadas de la competición.
Una racha que puede continuar en la mañana de hoy en caso de vencer a la formación catalana del Cadì La Seu –13.30 horas, pabellón municipal de La Seu d’Urgell–. Un duelo en el que, sobre el papel, las ferrolanas parten como favoritas, si bien la filosofía de las departamentales de ir partido a partido exigiéndose al máximo hace que “renieguen” de esta etiqueta. Así, para su preparador, y tras una semana de buenas sensaciones durante los entrenamientos diarios, “somos conscientes de que no podemos bajar la intensidad si queremos seguir con la buena línea de resultados. Hemos preparado bien el partido y espero que eso se refleje en la cancha”, analizaba López poco antes de desplazarse a tierras catalanas. El grupo departamental ya trabajó en la pista de su adversario en la jornada de ayer, un rival que contará con novedades en este enfrentamiento de la undécima jornada liguera.
Así, la salida de las argentinas Macarena Rosset y Andrea Boqueta del equipo ha llevado a la rápida contratación de la alero del Girona Helena Oma. Una jugadora que podría debutar con la elástica del Cadì en este duelo ante las ferrolanas. Un cambio que no cambia la filosofía de juego del técnico local, “tenemos que afrontar el partido con mucha concentración y sabiendo que ellas forman un equipo enlel que cualquiera puede anotar.

El Star Center Uni se mide a un Cadì La Seu en “reformas”

Te puede interesar